lunes, 18 de mayo de 2009

Tatiana Invasora!!!

Ya desde el año pasado, desde su fundación, los Invasores tienen presencia femenina.
Desde entonces, Silvia Bentancourt y Paola Gambardelo cruzaron varias metas en representación de nuestro grupo.
Ayer se dio el debut en las calles de una nueva integrante, la primera de muchas que en este 2009 se aprestaban a tener su bautismo de fuego: se trata de Tatiana Goicoechea, que rápidamente siguió a su padre Ramiro cuando éste dio su “Sí” rotundo a la invitación a integrarse a nuestra familia de corredores.
La joven Tatiana (de hecho, la menor de nuestro grupo), ayer intervino en la carrera de 2 Km y empezó a foguearse en este mundo de largadas, pasos y metas por arribar. Seguirán los 5 Km, luego los 10, y los que ella se quiera permitir.
El saludo grande a sus Padres por el aliento al costado del arco, pero por sobre todas las cosas por incentivar a las nuevas generaciones en una vida sana y plena de deporte. Esperamos que cuando en el futuro vean estas imágenes de su primer llegada ya hayan festejado mil victorias y recuerden con cariño esta fresca mañana de Mayo de 2009.

De tus amigos Invasores: FELICITACIONES TATIANA!! Y gracias por marcarle el rumbo a esa cantidad de compañeros que ya están entrenando con nosotros para dar el gran paso de unirse a “estos locos que corren”.