jueves, 21 de mayo de 2009

Salomon - Sierra de las Ánimas - Actualización de noticias

Recibimos de la gente de la organización de la Salomon Running Race y en Invasores transcribimos

Ya pasamos los 290 inscriptos! El trail run es sin dudas un nuevo suceso, hay cientos de corredores preparándose para esta aventura que los conducirá a uno de los picos más altos del país!!! Aprovecha la bonificación, anotate antes del 25 de mayo y sentí la libertad de correr en la sierras...

CHECK IN ANTICIPADO-Te invitamos a retirar el kit de corredor antes del día de la carrera para ahorrarte demoras y brindarte mayor comodidad: Jueves 4 de junio 16:00 a 20:00 retiro de números, chips y remeras en Motociclo Sports Montevideo. Viernes 5 de junio 18:00 a 21:00 retiro de números, chips y remeras en Motociclo Maldonado. Llevar acuerdo de responsabilidad firmado.

CRONOGRAMA DE CARRERA-Domingo 7 de junio, Cerros Azules, Ruta 9 Km 92 aprox. 08:00 a 09:30hs check in de inscriptos.08:00 a 09:30hs entrega de chips y remeras.09:45 largada Kids 800 mts10:00 largada Endurance10:20 largada Short13:30 Sorteos y entrega de premios 3 primeros de la general de cada distancia en damas y caballeros.

PECHERA OFICIAL-Todos los inscriptos recibirán una remera que será de uso obligatorio durante la carrera. La misma será entregada junto con el kit de competidor y es la indumentaria oficial para la competencia tanto para la distancia Short como para la Endurance.

HIDRATACIÓN -En esta etapa no habrán puestos de hidratación en la zona de la Sierra de las Animas, recién tendrán un puesto al bajar del lugar faltando tan solo 3km para la llegada. Los motivos son por preservación (evitar desperdicios plásticos) y por imposibilidad de traslados de elementos, no hay forma de avanzar con vehículos ya que el camino se afina ya a los 500 mts de ingresar al paseo.Les recomendamos llevar hidratación propia en mochilas o también son muy cómodos y útiles los cinturones de hidratación.En la llegada los esperaremos con Salus (agua y saborizada), también Gatorade y frutas frescas de Usa Supermercados.

MEDIO AMBIENTE-El paseo Sierras de las Animas es un lugar único para los amantes del aire libre y para los que no lo conocen verán que es un lugar ideal para entrenar en algunos periodos del año. Les recordamos que no esta permitido arrojar basura en los caminos aun aquella que catalogamos a veces como orgánica, cualquier desperdicio, semilla o cáscara puede ocasionar un cambio en la flora nativa del lugar y es por esto que les pedimos extremar las medidas de protección ecológica y ¨bajar con todo lo que subieron al cerro¨.

PREMIOS-Antes de la largada se premiará a los ganadores por equipos de la edición de enero, estos equipos son Pasos del Sur en damas y Corredores del Este en caballeros. Una vez realizada la carrera se premiará en el lugar de la prueba con ordenes de compra para Motociclo Sports a los tres primeros de la general en ambas distancias en caballeros y damas (1er puesto $1000, 2do puesto $600, 3er puesto $400) Las categorías recibirán su premio a partir del miércoles posterior en los locales habilitados.
A los propietarios de Chip Timing Uruguay.No olviden llevarlo el domingo!!!

Realmente se siente la expectativa por esta carrera en fecha ya muy próxima.
A animarse!!