sábado, 9 de mayo de 2009

Ganadores

Son muchos los atletas que ganan “a su manera”. Hoy quisiéramos destacar a algunos que a pesar de no subir al Podio, ganaron su carrera con amplio margen.

El primero es Rubito de Halcones.
Hacía su primera experiencia en una Media Maratón y su desafío era claro. En su blog cuenta lo que vivió y sobre todo, lo que más nos agradó de su lectura, lo que significa compartir un triunfo en familia (acaso no es lo que más cuenta?? no vale más ese abrazo final que cualquier tiempo??). El saludo a Rubito, quien nos ha visitado en nuestra página y nos dio para adelante. Hoy queremos nosotros destacar su esfuerzo. Abajo está el link a su blog.

http://rubito-rubito.blogspot.com/2009/05/media-maraton-de-punta-del-este-2009.html

El segundo caso es el de Rai, de Sayago Running.
Leí su artículo “Mi gran victoria...” y enseguida supe que iba a ser parte de nuestra crónica y de nuestros elogios de la jornada. Es una excelente nota, sentida, que navega por el interior y refleja muy bien los sentimientos que uno tiene al momento de plantarse en la vida ante sus luchas personales. Rai, desde nuestro grupo te mandamos un abrazo enorme y nuestras más sinceras felicitaciones por tu verdadera gran victoria.
Invitamos a todos a leer su artículo entrando al link que adjuntamos.

http://sayagorunning.blogspot.com/2009/05/mi-gran-victoria-en-la-media-maraton-de.html

Y último, pero no por eso no deja de ser un ganador, queremos destacar precisamente al último en traspasar la meta el domingo pasado.


Su nombre es Néstor Pedreira, y a pesar de todos los obstáculos que puedan haber en la vida, su esfuerzo y ganas de llegar lo hacen ganar en cada competencia que interviene.
Loable su entereza (compitió en todas las 6 ediciones de la Media de Maratón de Punta del Este) y acertado el homenaje de los Corredores del Este al premiar con una Mención Especial a quien tenía que estar cerrando esta fiesta donde se lo merecía: junto a los Ganadores.


A ellos tres y a todos los ganadores anónimos que cruzan "su" meta los fines de semana, nuestro saludo y más humilde homenaje!