miércoles, 13 de mayo de 2009

Saldando cuentas

Hace ya casi un año que formalmente los Invasores nos unimos como grupo. Corrimos algunas carreras por aquí, otras por allá, siempre buscando opciones y viendo dónde despuntar el vicio. Siempre considerando todas las propuestas como válidas (de hecho hay más carreras atractivas que las que efectivamente podemos correr).
Pero si algo teníamos en el debe aún era integrarnos (aunque sea despacio) al circuito de la Agrupación de Atletas del Uruguay. Reconocemos en el de la Agrupación un atractivo calendario de todo el año, al que hace tiempo queríamos unirnos, pero por distintas razones (o por nuestra propia desorganización inicial) no habíamos corrido aún.

Hoy queremos saldar esa cuenta, y seguramente el próximo domingo haya una representación de los Invasores en la carrera de Maturana. Algunos de nosotros estaremos corriendo (en calidad de libres por ahora) en el Prado y disfrutando también de esa “familia” que por 18 fechas al año se junta recorriendo el país (actividad que bien queda reflejada en las innumerables crónicas de las páginas de corredores al día siguiente).


La satisfacción será doble para nosotros porque seguramente ese día sea el debut oficial en Invasores de alguno de esos corredores que venían entrenando fuerte para tener su primera experiencia invasora. Fuerza muchachos que cuando se confirme su primera llegada a la meta, la crónica del lunes va a ser enteramente dedicada a ustedes!!
Seguramente esta no va a ser la única carrera de la AAU en la que estemos presentes (de hecho, sea como sea estaremos en algunas organizadas por grupos con los que ya entablamos un afecto y amistad crecientes; con ellos ya nos comprometimos de pique).
Así que, como dijimos...muy despacito pedimos permiso para unirnos a la fiesta.
Un abrazo y nos vemos el domingo!

Invasores, Corredores a pura sangre




Información importante: Para los corredores libres que quieran inscribirse en la 5ta etapa del campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay, organizada conjuntamente con el Colegio y Liceo Maturana (circuito de Mayores de 9.66 Km) les recordamos que lo pueden hacer en el propio Colegio. El acceso es por Bvar. Artigas 4365 casi Agraciada, en el horario de 8 a 17 horas. En el lugar se firma el deslinde de responsabilidad y se abona el costo que es de $ 70 (recordar que no hay control por chip para los atletas libres). Para los primeros 500 también hay una camiseta de algodón de regalo, con gráfica del sponsor principal, Farmacia Calveira.
Por más información visitar
http://www.atletas.com.uy/