viernes, 11 de septiembre de 2009

Rolando vengo, rolando voy...

Después del faltazo (no pudimos por varias razones estar como hubiéramos querido en la revancha del 23 en el Cerro), Punta del Este y su fiesta tuvieron como único representante Invasor a Rogelio en la participativa de 8 Km. La Polla de Potrancas de Maroñas retuvo a un pueblo por estos lares (muchos Invasores quedamos cumpliendo con nuestras responsabilidades), pero igual ya estamos prontos en las Gateras para volver con todo en un Setiembre que viene "caliente", con un calendario apretado de muy buenas propuestas.

A las 3 excelentes fechas que plantea la AAU (Dinade/ACJ, Fuerza Aérea y Olimpia) se suman los 7 Km de la BBVA para el que quiera ir arrancando de a poco. Y muchos ya tenemos la mira puesta en la etapa de la Salomon de los primeros días de Octubre, dispuestos a repetir la adrenalina de la Sierra de las Ánimas en Junio pasado (en estos momentos se está haciendo el lanzamiento de la fecha en Motociclo de Alfa y Beta).
Lo dicho, un cierre de año en el que el único problema que vamos a tener es preocuparse por elegir en qué prueba competir, porque va a haber para todos los gustos.

Pero primero lo primero y este domingo nos vamos al Oceanográfico, para largar en una mañana que promete buen sol rumbo a la ACJ del Centro. Los detalles completos de la prueba los pueden ver en la página de la AAU: http://www.atletas.com.uy/
A mover el cuerpo y no perderse lo que seguro será otra fiesta de este deporte que tanto queremos... y después corriendo al Hipódromo nuevamente para recibirlos en otra edición de la mítica Polla de Potrillos, una de las joyas de la Triple Corona local.


Nos vemos en las pistas!!!