martes, 29 de septiembre de 2009

Ganamos…tanto corriendo como cantando!

Así nos sentimos siempre, ganando cada vez que competimos en una carrera, a pesar de hacer a veces tiempos horribles, pero el simple hecho de animarse a conseguirlo ya representa una pequeña victoria.

Así le pasó al Invasor Gabriel Rebollo, que se animó como pocos, y ganó…pero…cantando!!!!!! Si Señoras y Señores, el domingo pasado tuvimos en casa una “carrera” muy especial y el inefable Gabriel fue parte del equipo de Hípica Rioplatense que ganó el “Cantando en la Oficina” del programa Parque Jurásico, superando al team de Parmalat.
Con fallo unánime del jurado destacando la gran labor del equipo de Maroñas, Gabriel (junto a Richard Hereo, Daniel Ciliutti, Sergio Martínez y Celsio Antúnez), se llevaron el premio principal. Y lo bueno de esto, que valoriza aún más lo logrado por los muchachos, es que el premio a todo su esfuerzo, actitud y ganas no era para ellos, sino que fue todo para colaborar con la Escuela Nº 113 del Barrio Ituzaingó (muy próxima al Hipódromo de Maroñas).


Gabriel, entrevistado al final del programa, una vez más redobló la apuesta, y planteó que con el apoyo solidario de los funcionarios de Hípica Rioplatense no sólo quedaba el compromiso de poner la mano de obra para pintar la escuela que representaban, sino también la escuela de Nueva Helvecia que era representada por el equipo de Parmalat.

Desde ya Gabriel contá con las manos de tus amigo Invasores en tan elogiable objetivo (ahí por supuesto estaremos cuando se programe esa jornada solidaria).
Ya saben, si un fin de semana de estos no nos ven en las carreras, es porque tenemos una muy buena excusa para faltar…

Felicitaciones Gabriel Invasor!!!!