domingo, 27 de septiembre de 2009

Entramos en el medallero Olímpico!

El sábado pasado una vez más nos arrimamos a la competencia de la AAU, y el Olimpia de Colón nos unió con todo el despliegue de los organizadores, que a todo esfuerzo realizaron una excelente carrera.
Ale, la Mae de Olimpia nos recibió a manera de anfitriona y contó de las ganas que todos le pusieron en presentar una gran carrera, una gran fiesta.

Fiesta que la arrancamos ya con la carrera de primera hora, donde los niños, nuestros pequeños Invasores, ganaron sus medallas “olímpicas” luego de recorrer los 700 m que habían planteados para la prueba.
La alegría de todos los chicos de la familia del Atletismo, y el orgullo de sus Padres de llevarlos a esa gran aventura que es el deporte.


Así, Tomy Curuchaga con Camila y Nicolás Busquets dejaron su "pequeña huella" en Av. Garzón. Es más, Nico pasó a ser el Invasor más chico en representarnos, próximo a cumplir sus 4 años.
Gracias a la gente de Olimpia por su simpatía, y gracias a todos los que al costado de la calle alientan a esos niños como si estuvieran ganando una Maratón Olímpica.
Después se largó la carrera de mayores, muy dura a juzgar por los rostros y comentarios de los que iban llegando.
Nuestro grupo estuvo representado por Fabián Curuchaga y Rogelio Burgos, luego que el resto de la barra no pudo estar por razones de trabajo o lesión.

Lo del principio, destacar el esfuerzo y la buena onda de la gente de Olimpia que nos hicieron sentir como en casa al momento de llegar a la vieja barriada de Colón. Felicitaciones por una gran Correcolón 2009!!!