miércoles, 23 de septiembre de 2009

Anduvimos volando

Quisimos reenganchar con fuerza nuestra competencia en la fecha 11 de la AAU, pero al ir a inscribirnos a la ACJ de la calle Colonia el sábado a la noche nos dimos cuenta que sorpresivamente habían levantado las inscripciones (a pasar que el anuncio marcaba que la hora tope eran las 22). A la persona que nos atendió le preguntamos si en el Shopping de Tres Cruces si seguían con las inscripciones pero nos dijeron que tampoco allí inscribían (¿¿¿???). Pensamos igual ir a correrla pero no nos pareció leal a la organización (aunque entendemos la organización nos dejó a pata, ja ja ja).
Por suerte, el atractivo calendario que tenemos de acá a fin de año nos da revancha cada fin de semana (hasta más de una revancha por día, como lo vimos el 20 pasado, por ejemplo, con poco recomendables superposiciones de carreras atractivas) y el grupo se inscribió como corredores libres, esta vez muy a tiempo, en la carrera que comprendía la etapa nº 12 del campeonato de la AAU, organizada por la Fuerza Aérea.
Para nosotros, además de consolidar el correr cada vez más integrantes del equipo, tenía especial significado la vuelta de dos grandes de los Invasores, que por mucho tiempo estuvieron fuera de las rutas (por unas lesiones muy rebeldes). Era el caso de Jorge González y Fede Cabrera, que cumplieron con el sano ritual de cruzar el arco de llegada una vez más.


Precioso día para correr, carrera bien organizada a pesar del furcio de la cortada de distancia (cuando se disfruta, vale todo!) y la alegría de un equipo en el que acompañantes y familias se unen a los corredores para celebrar el deporte.
Saludos a los muchos amigos que hemos hecho en estas andanzas, y esta vez en especial a Ale (la Mae) de los Corredores del Olimpia, que después de saludarnos varias veces por los chats, finalmente nos conocimos personalmente, en medio de la carrera!. En ella vaya el saludo a todo su equipo, que será el gran anfitrión de la Correcolón que disfrutaremos el próximo sábado (carrera infantil incluida, con los pequeños Invasorcitos haciendo sus primeras armas).
Mientras tanto, la semana nos tendrá haciendo muchos Km hasta lograr la mejor forma y bancar un final de año prometedor.
Lo dicho, muchas carreras, mucha expectativa, mucha competencia.
Un abrazo a todos y nos vemos en Colón

P.D. 1: Gracias Rai, por la foto del grupo corriendo que te "birlamos" para la nota!
P.D. 2: Copyright de las fotos Invasoras: la Arquitecta Marita (quien hasta capaz que nos da una sorpresa en poco tiempo debutando con nuestra casaca en las rutas...)