sábado, 25 de abril de 2009

Quedan pocos días para la 1/2 Maratón de Punta del Este

A una semana de la Media Maratón de Punta del Este les recordamos que las inscripciones siguen aún a buen ritmo a través del colectivo nº 21059 de Redpagos (recordar pedir que agreguen nombre completo del corredor y nº de cédula). A apurarse y no dejarlo para último momento (es muy importante tener en cuenta que no se realizarán inscripciones el día de la carrera).
Es la nueva edición de esta tradicional carrera que el año pasado estuvo en el orden de los 1200 inscriptos y fue dominada por Lorenzo González y Laura Basallo en sus respectivas categorías.
Para este 2009 atletas de máximo nivel como Aguelmis Rojas, Alexander de los Santos, Dominic Ondimu y el ganador de Florida del fin de semana pasado, Ishmael Langat, ya han dado su OK y aseguraron su presencia.
Representantes de decenas de agrupaciones de corredores ya figuran en la lista de pre inscriptos, así como también atletas que llegarán desde el exterior.
Los cupos serán limitados, y esperan a los ganadores trofeos, indumentaria de New Balance y premios en efectivo (según sean las categorías). Para todos los competidores habrán medallas al final del recorrido.


Ya está confirmado el retiro de kits. Para aquellos competidores que lleguen de Montevideo está la opción de retirar los mismos el próximo jueves 30 de abril de 12 a 19 horas en el local de New Balance de Sarandi 473.
En Maldonado la entrega será en el Campus Municipal, el sábado 2 de mayo de 14 a 21 horas.
IMPORTANTE: En ambos casos no olvidar concurrir con la cédula de identidad, el talón de Redpagos y el deslinde de responsabilidad firmado (se levanta el archivo de la página web de Corredores del Este).

Los Invasores nos haremos presentes una vez más en una jornada que los pronósticos más anticipados estiman sea mayormente nublada, con 21º C de temperatura máxima y pocas probabilidades de precipitación. En nuestro grupo destaca “el Decano” Rogelio Burgos que irá por su primera Media Maratón. Desde acá los deseos de éxito a Danielo Estefan y los amigos de Corredores del Este!!