sábado, 28 de marzo de 2009

Salomon Running Race





Para los Invasores (y otros corredores) que se animen al desafío de correr por lugares más rústicos y extremos, este año comenzó una serie de carreras de aventura de Cross Country denominada Salomon Running Race.
Consta de 3 fechas: la primera, ya corrida el 18 de Enero con casi 500 competidores, en Punta Ballena (Maldonado), y las próximas del 7 de Junio en la Sierra de las Ánimas (Maldonado) y el 4 de Octubre en el Salto del Penitente (Lavalleja).
Los circuitos tienen distancias variadas: ENDURANCE (entre 16 y 25 Km) y SHORT (entre 5 y 8 Km). También hay una distancia promocional corta: KIDS.
Para los que ya vayan pensando en la etapa de Junio se está ofreciendo por parte de la gente de Motociclo Sports un entrenamiento sin costo los días Jueves a las 19 horas en la zona de Kibón, dirigido por Profesionales para enfrentar de la mejor manera la dureza de la próxima fecha.

Para los interesados, anotarse personalmente en local de Motociclo Sports de Montevideo (Miguel Barreiro 2341 y Berro) o por los teléfonos 7069918 o (099) 165213.

Por más información: www.salomonrun.com