miércoles, 12 de agosto de 2009

Estuvimos con Los Rojos!!!

Finalmente el domingo pasado fuimos parte de la fiesta propuesta por Los Rojos para cumplir con la 9na fecha del calendario de la AAU. Los que se animaron a correr (léase los que estaban en condiciones de hacerlo luego del tentador receso invernal) fueron nuestros grandes representantes Marco Fabres y Fabián Curuchaga, reincidentes en esto de andar por las rutas representando a los Invasores.
A pesar de haber pasado meses sin competencia, ambos cumplieron un gran papel y dejaron en alto como siempre el prestigio de nuestro equipo. Y destacamos lo de equipo en dos cosas: primero, porque el Chileno y el Curu corrieron verdaderamente en equipo, largando juntos, embalando juntos y terminando juntos, como se ve en la foto, abrazados; y segundo, porque buena parte del equipo que no corrió (más las familias) estuvieron igual al pie del cañón alentando a los corredores. De a poco vamos forjando identidad y unión, y eso es algo que se empieza a disfrutar mucho, tanto dentro como fuera de la calle.


Felicitaciones de nuestra parte también para Los Rojos, porque el trabajo volcado en la organización se vio reflejado en una jornada a todo brillo. Gracias de vuelta, tanto por el recibimiento a nuestros corredores, mayores e infantiles, como por las palabras de reconocimento que dejaron en nuestra página. Juéguensela de nuevo el año que viene con la edición 2010, que seguro vamos a estar allí acompañándolos!! Un abrazo a todo su equipo!!