Esa era la consigna de la Nike 2009 y todos los que nos pusimos la camiseta amarillo “lamparita” no nos sentimos defraudados.
Día espectacular para correr, el entorno del Palacio imponente y una organización que no deja cosas libradas al azar, para dar las garantías de un gran espectáculo deportivo.
Lo de la Nike se traduce en trabajo. Hay miles de horas previas invertidas en ese monstruo de espectáculo y eso se nota. Brillante.
Lo de la polémica sobre “carreras promocionales si, carreras promocionales no”, queda para otros ámbitos. Preferimos decir “correr si” y ahí cada uno decide cuál es su mejor lugar para hacerlo. Gracias a los que trabajan todo el año (absolutamente a TODAS las organizaciones de carreras, de la más grande hasta la más pequeña) y nos ponen un abanico enorme de opciones de donde elegir.
Y en ese abanico, creemos que la Nike se esmera abiertamente en brindar una excelente opción, y eso se nota en la convocatoria que logra.
En fin, un disfrute total el del sábado pasado.
Los Invasores una vez más dijimos presente cruzando una meta y ya a la vuelta de la esquina está esperándonos la carrera de los amigos de Corredores del Prado.
Querido Juan: aprontá la mesa que el domingo 15 te caemos en patota!!
FELICES FIESTAS!!!!!!!!!
Hace 13 años