lunes, 19 de octubre de 2009

Marita Invasora!!!

Las carreras de calle tienen esa virtud de entusiasmar a quienes al costado de la ruta aplauden y premian el esfuerzo de los atletas por llegar a conseguir sus metas, por más difíciles que parezcan.
Ese entusiasmo parece multiplicarse en el caso de los acompañantes que cada fin de semana “soportan” las horas dedicadas a este deporte por parte de aquellos que compiten.
Así fue que hace un tiempo Marita Miraballes tomó la decisión de saltar la valla, hacerse corredora y ser parte de la fiesta del lado que más se disfruta.

Invasora desde la primera hora, ahora probándose el traje de verdadera runner, emprendió su entrenamiento a fin de debutar en este vibrante mundillo.
La primera meta era la Perrin, y hoy siguió con orgullo los pasos iniciados por las Invasoras Silvia y Paola, hoy momentáneamente retiradas de las pistas, dedicadas al amoroso acto de traer al mundo nuevos Invasorcitos.
Ni el calor ni la dureza de la prueba pudieron más que las ganas de Marita, terminando la prueba con el esfuerzo reflejado en el rostro.

Si antes era bueno correr, hacerlo con Maru con la camiseta de Invasores al lado es ahora un placer doble.
Bienvenida al club y a sumar kilómetros!!!

Por P.E.T.O. Invasor